jueves, mayo 31, 2007

Lego Exo-Force series – Supernova

Ya hemos comentado esta serie en otra entrada de este blog. Si quieres leerla pulsa aquí. Son robots de combate tipo mecha, inspirados en modelos de serie de animación japonesa. Recuerdan un poco a los robots que defienden la ciudad de Xion en Matrix Revolutions. También tiene inspiración japonesa la decoración de las pegatinas, y el estilo de los personajes, con grandes pelos de colores.

El sistema de articulaciones consiste en unas bolas con engranajes que dan mucha versatilidad y permiten dejar el muñeco en posturas estáticas. Además, los diseños tienen pies grandes y pesados, lo que les da estabilidad. Esta figura también tiene el sistema de tubo de luz roja: un dispositivo que lleva luz a través de un tubo hasta el arma.

El Supernova viene a ser un arma secreta de los humanos. Un robot de combate algo más grande que los modelos básicos, con armas más potentes y estructura más corpulenta. El color amarillo le da un aspecto industrial, que hace por supuesto que parezca más improvisado. tiene unas pequeñas hombreras móviles y seis palas o aletas alargadas, articuladas también, que lo hacen parecer aún más grande. En los brazos tiene manos con dedos, con un sistema muy ocurrente, que sujetan las armas: un fusil largo de dos cañones y un tridente enorme. Los brazos son muy gruesos, y también las piernas. los pies están articulados, para que se mantenga estable, y son grandes y planos.

Es un muñeco muy versátil: permite crear un tanque todo-terreno con patas de araña, cuyas instrucciones están en la página. Éste diseño tiene un aspecto amenazador, con una gran cabeza con pinzas y largas patas totalmente móviles. Además de esta, hay otras posibilidades, aprovechando que trae muchas piezas pequeñas con las que probar.


Producto: Lego Exo-ForceSupernova

Precio: 22,90€ en Toys’R’Us

Dimensiones (↕x↔): 30 x 31cm

Más información: www.lego.com




Find A Lawyer
Find A Lawyer Counter

1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Cuando era niño quería tener legos, eran los que usaban casi todos pero tenía que conformarme con mis ladrillos. Con el tiempo creo que fue lo mejor. Saludos!