domingo, mayo 20, 2007

EL NUEVO JOKER

Tras esta carta del Joker se esconde el nuevo guasón, para los que quieran verlo, como siempre respetamos a quienes quieran esperarse a la peli para sorprenderse. En "Batman: The Dark Knight", El Joker será encarnado por Heath Ledger como todos sabréis, pero no os podríais imaginar como acabaría siendo. El tono de la película tiene pinta de ser bastante serio y oscuro, a mi de primeras me da bastante miedo la apariencia del joker. Desde el punto d vista de un gran admirador del Joker, esta imagen me ha chocado bastante, parecen haber dicho adios a la sonrisa de oreja a oreja y la nariz picuda. De hecho no me lo imagino vestido de morado, con una florecilla en el pecho y con una pistola con un cartelito de BANG!.
Pero bueno me gusta bastante, seguramente mantendran la personalidad de colgao y cabroncete que todos adoramos. Además confío bastante en lo que pueda hacer Nolan, y aunque su visión del Joker sea distinta a la de los tebeos, no me echa para atrás en ningun momento, es más, me da más ganas de ver en qué situaciones se mete y qué locuras hace. Viva el Guasón!

2 comentarios:

silentlau dijo...

Es bextial!! Lo cierto es que resulta muy realista, y con esto ya te están explicando el porqué de esa extraña sonrisa que tenía Jack Nicholson (jeje) Promete mucho, quitando además la decepción de que un actor tan empalagoso como Ledger sea Joker. Hay que confiar en Nolan, que hizo un inmenso trabajo en BB.
Por cierto, SpiderMan 3 es la ostia (por fin lo puedo verificar, aunque mi experiencia haya sido en versión pirata...). Y Bruce Campbell se sale en su papel más largo hasta la fecha en la saga, aunque no el más importante, en la 1 y la 2 le ponía el nombre a Spidey e impedía que Peter quedase bien con Mary Jane, respectivamente.
Y nada, me despido en mi comentario más largo hasta ahora. Estoy inspirada después de ver a Bruce en acción.

BUDOKAN dijo...

Este es uno de mis villanos preferidos del mundo del comic. Será posible superar esa genialidad de Nicholson en la 1? Saludos!