sábado, junio 02, 2007

VIDEOJUEGOS: TRANSFORMERS THE GAME

¡Buenas noticias para los amantes de los videojuegos y de los Transformers! En Gametrailers han colgado un "cómo se hizo" del videojuego de la adaptación de la película que llegará el próximo mes de julio para nuestro gozo y disfrute. Para aquellos que sepáis un mínimo de la lengua de Shakespear, tenéis unas declaraciones de los desarrolladores bastante interesantes; y para los que no dominéis demasiado el inglés, hay bonitas imágenes del juego versión X360 en acción. A los que esperamos con ansia la película, nos vienen muy bien estas cosas como aperitivo para paliar un poco el hambre insaciable de robots gigantes, así que aquí os lo pongo.



Por cierto, en la web oficial del juego hay nuevos contenidos en forma de fondos de pantalla, fotos e incluso un vídeo de Peter Cullen (el doblador oficial de Optimus Prime en la serie de los 80 y en la película) bastante divertido. No dejéis de verlo.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Como estamos a full con Transformers. La verdad que yo también espero con ansias la película.

Unknown dijo...

La verdad es que la mayoría de las noticias que estoy poniendo son de los cachos de chatarra estos, pero debe ser también por las ganas de verla... Ya estrenadas tanto Spiderman 3 como los Piratas, realmente la película de Bay es la más grande que queda por salir. En cuanto a este tipo de películas, claro.