jueves, mayo 17, 2007

CINE: TRANSFORMERS TV TRAILER

Uff, uff, nuevo trailer de los Transformers colegas... En realidad no enseñan demasiado nuevo, pero eso hace que mis ganas de ver esta película aumenten incluso más... Hay que ver la pinta que va a tener la pelea entre Bonecrusher y Optimus en plena autopista. Pa verlo.



EDITO: Perdón, ¿había dicho que lo de arriba molaba? Aquí tenéis el trailer de cine que va con los Piratas del Caribe. Alucinante. ¡Y aquí en MEGAQUICKTIME! Os he capturado unas fotillos para que os vayáis relamiendo (como de costumbre, respetando a los que no quieran ser "espoliados")...


1 comentario:

Ceballos dijo...

Espera, espera, yo había dicho que la peli que más ganas tenía de ver era Die Hard 4, por el tío Bruce y eso, pero... ¿Puedo cambiar mi voto?

La que ya es mi nueva película favorita está a la vuelta de la esquina, y yo pagaría una entrada completa por ver este tráiler en pantalla grande.

Pulpomaníacos, esto va a ser la hostia.

Fdo. Un blogger no objetivo.