miércoles, diciembre 19, 2007

FOTOS: HELLBOY Y EL EJÉRCITO DORADO

Los grandes estudios ya están comenzando a poner las cartas boca arriba justo antes de que comience el año, un 2008 que va a estar cargadito de películas como a nosotros los PulpoManíacos nos encantan.
Va a haber muchas películas de Superhéroes el próximo verano, pero si os digo la verdad, por muchas ganas que tenga de ver a Iron-man en acción o al nuevo Hulk de mano de Leterrier, estas se quedan eclipsadas por el Caballero Oscuro de Nolan. Y aún así, Batman lo tiene muy difícil contra el héroe más pulp de los últimos años... el demonio cazador de demonios venido del infierno, Hellboy.


Después de haber visto su cuidada página y destacando el concept art que pulula por ahí, Del Toro nos ha prometido para mañana mismo el trailer de la nueva aventura del Gran Rojo acompañado, cómo no de sus colegas "raritos" de la BPRD. Por supuesto mañana actualizaré para poneros aquí el trailer, pero antes tenía que enseñaros unas fotos exclusivas de ign para ir abriendo boca. Y es que una de las grandes incógnitas de la nueva película es el nuevo compañero que ingresará en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, el mismísimo Johann Kraus. En los cómics, Johann era un medium que en mitad de una sesión de espiritismo perdió su cuerpo mientras su espíritu estaba alejado de él. Desde entonces tiene que llevar un traje de contención ectoplásmica que lleva dentro su nuevo ser.


Parece que Del Toro se ha inclinado por una estética de buzo "victoriano" para Johann, al estilo de películas como 20.000 leguas de viaje submarino, y lo cierto es que le viene que ni pintado, aunque se aleje algo de su homónimo del cómic. Mención aparte merecen los antíguos miembros del equipo, más superheroicos que nunca. Y por supuesto, los sets parece que serán aún más trabajados que en la primera película. Pero bueno, ahí os lo dejo para que disfrutéis hasta que mañana podamos ver el trailer.
EDITADO: ¡Ya está aquí el Teaser Trailer! No dejéis de verlo. Yo ya voy por el quinto visionado... Madre mía...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mono está Abe con ese trajeeeee!! Me mola mucho el nuevo personaje que comentas, Johann, pero es que la estética de la escena también es bastante chula. Moula mucho. Joder, cómo promete 2008, vamos a tener una gran peli cada poquito tiempo, y eso aún con la huelga de guionistas en marcha, jaja
¡¡Feliz Navidad!!

Miguel Valderrama dijo...

Batman o hellboy!Batman o hellboy!Batman o hellboy!Batman o hellboy!Batman o hellboy!Batman o hellboy!Batman o hellboy!Batman o hellboy!BATMAAAN o HELLBOOOOOY!!!

esto es un no parar...

Anónimo dijo...

AAAaaagh!

No me funciona el embed de de ign!! Os pongo el link por lo menos pa que lo disfrutéis.

Que bueno Doug Jones de Ángel de la Muerte...

Anónimo dijo...

Rojito, tenemos compañía, y esta nueva peli promete aún más que su predecesora, ¿o no?

Unknown dijo...

¡Hala! Ahí lo tenéis en todo su esplendor, aunque sigo aconsejando que pinchéis en el link para bajaros la versión de 100 Megas.

Que maravilla.

Ceballos dijo...

Mola un puñao, es todo lo que era la primera pero más grande. Pero, ¿qué tienen que ver los elfos en esta historia? ¿Y por qué Doug Jones siempre mueve las manos igual?

Anónimo dijo...

OOOOOHHHHHHHH.... LA VIGEN... ESE MONSTRUITO ES EL TÍPICO HOMBRE REPRIMIDO... LA PARIENTA LE PUSO LOS CUERNOS Y EL TÍO SE LOS CORTÓ PARA QUE NADIE SE ENTERARA...JAJ. NO EN SERIO TIENE MUY BUENA PINTA TIOOOOOOOO... PROMETO NO QUEDARMO DORMIDO EN EL CINE DE NUEVO, CON ESTA SEGUNDA PARTE NOO!!!!!

UN ABRAZO (MIENTRAS DORMÍAIS)

ENTRAD A MI BLOG
WWW.MALDITABOMBILLA.BLOGSPOT.COM

BUDOKAN dijo...

Qué buenas fotos, parece que ya van aventurando un film extraordinario como el primero. Felices Fiestas!

Anónimo dijo...

yo kiero conocer al bebé del colega de rojo que sale el final del trailer, y al nuevo del equipo, y a los golems, y al gigante de piedra... Dios, que salga YA!!!!!

P.D.:me voy a dejar una pasta en el cine este año... Y ME ENCANTAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Quedan 18 días para "Alien vs. predator"!!!!
(Perdonad que no tenga nada que ver, pero no podía evitarlo)