martes, diciembre 11, 2007

MUÑECOS: IRON-MAN

Si creíamos que este año iba a reventar de tanto superestreno, el año que viene vuelve a estar cargadito de películas para los PulpoManíacos en general. ¿Pero qué es lo mejor de todas estas películas que tanto nos gustan aparte de la película en sí? Como he dicho muchas veces... ¡El merchandising! Y con tanto superhéroe, alienígenas y robots en el horizonte, la cosa promete.


Una de las franquicias más vistosas del año que viene es la adaptación del personaje de la Marvel Iron-Man, dirigida por John Favreau (Zathura). Y digo vistosa ya no sólo por la idea del superhéroe en sí, surgido de la mente de Stan Lee y los lápices de Jack Kirby, sino por la remodelación que ha ido sufriendo el hombre de acero en los últimos tiempos. El mayor impulsor de la nueva imagen del personaje en estos años ha sido el artista Adi Granov, que Favreau ha cogido hábilmente para participar en el diseño de la película. Por si no fuera poco los modelos del traje y animatrónicos han sido realizados por Stan Winston, así que la calidad y espectacularidad está asegurada. Todo esto se ve en los juguetes que distriubuirá Hasbro en un futuro cercano, o por lo menos eso espera un servidor, ya que las figuras de acción de Spider-man 3 las hay de todos los modelos y para todos los públicos y el resultado es satisfactorio.


Como muestra, en Marvelous News ya tienen las primeras fotos que os dejo aquí ahora mismo para saciar vuestra hambre coleccionista. Muy chulo el Mark 1 como homenaje al original de Kirby.

No hay comentarios: