domingo, diciembre 02, 2007

FOTOS DE DARK KNIGHT


Sí señores, ¿acaso no estáis todos deseando ver la secuela de una de las mejores películas sobre superhéroes que se han hecho nunca? Cristopher Nolan, director de la primera parte, Memento y el Truco Final, nunca decepciona, sobretodo cuando el Hombre Murciélago se enfrenta esta vez a su mayor enemigo: el Joker.

Si hace unos meses poníamos por aquí la primera imagen del Joker en cuestión, interpretado ahora por Heath Ledger, vía Uruloki nos llegan las primeras fotos claras como el cristal en la que podéis ver todos los detalles del payaso psicópata. Se supone que estas fotos están destinadas a material de promación como carteles o cajas de muñecos y demás merchandising, por lo que podemos ver al personaje en unas cuantas posturas distintas. También se pueden observar en una de las imágenes los ligeros cambios que han realizado a la armadura de Batman, ahora más "cavallero" que nunca.




Mi opinión es que las licencias que se han tomado los Nolan y su equipo para distanciarse del material original a la vez que mantienen algunas señas de identidad del personaje me parecen más que aceptables. Sobretodo cuando va a ser la primera vez que veamos a un Joker más oscuro, totalmente desquiciado y demente. Eso es lo que nos han prometido, y yo desde luego no puedo esperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooh!! En la foto anterior ya estaba latente, pero tras ver estas fotos de Guasón hay que decir que es absolutamente genial. No decepciona en absoluto pese al susto del primer momento al descubrir que habían elegido al (hasta ahora) empalagoso de Head para uno de los mayores villanos.
¿Por qué tiene que ser el 13 de Agosto? :_(

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿es cierto que va a volver a salir El Espantapájaros en esta película?

Anónimo dijo...

¿¿Has bailado alguna vez a la luz de la luna??
Gracias por el 7, es de agradecer. Feliz navidad

Comopica

Anónimo dijo...

(corrección) ¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna?

compica