lunes, diciembre 24, 2007

COTILLÓN DE NOTICIAS

¡Buenas a todos los Pulperos de aquí, de allá y de todas partes y Feliz Navidad por adelantado! Ya sé que muchos no vais a estar muy pendientes del ordenador en estos dos días porque hay que arrejuntarse con la familia, comer los deliciosos manjares de la tierra de cada uno y empezar a charlar sobre vivencias vergonzosas cuando es la hora del gin tonic... Y a la mañana siguiente espero que a muchos se le cumplan sus deseos materialistas más pulp. Pero en fin,por lo menos voy a hacer el esfuerzo de traeros algo fresco (y no tan fresco) del "mercao" que a tantos nos fascina:



  • ¿Por dónde empiezo, por las fotos o por los vídeos? Bueno, como esto no es del todo bueno pues os lo pongo para vuestro deleite si no lo habéis visto antes: ¡una nueva foto de Iron-man y un concept art de Hulk! Y ambos tienen muy buena pinta.


  • Muchos seguro que habíais olvidado al bueno de Henry Selick, si es que siquiera sabéis de quién hablo. Pues se trata ni más ni menos que del director de Pesadilla Antes de Navidad ("¡No puede ser!, ¿no era de Tim Burton?" La respuesta: no), uno de los pocos artesanos que queda en esto del stop-motion. Tras su última aventura cinematográfica que fue la de traer a la vida la extraña fauna oceánica de Life Aquatic, ahora se embarca en un nuevo largometraje integramente de animación, y de nuevo, se basará en la obra de uno de los escritores más admirados del momento. Y este escritor es ni más ni menos que Neil Gaiman (guionista de cómics como Sandman y de películas como Beowulf o Stardust), y su obra no es otra que el cuento Coraline. Yo no me lo he leído, pero tras ver este pequeño pero inmensamente hermoso metraje no puedo esperar a ver la película o leer el libro, o lo que sea pero ya.


  • Y ahora otro trailer de una de superhéroes para el año que viene. ¿Cuál será? ¿Hellboy 2 de nuevo? ¿Iron-man? ¿Batman? ¿Hulk? ¿Cuaaaaaaál? Tranquilidad, tranquilidad que no es ninguno de esos. Si os creíais que ya sabíais todas las películas que iban a estrenar en 2008 sobre superhéroes, pensadlo de nuevo y decidme si conocíais a Hancock, encarnado nada más y nada menos que por Will Smith. Tras los trabajos más o menos serios que ha ido haciendo últimamente este hombre (por cierto, os prometo que de aquí a un par de días pondré la review de Soy Leyenda), el actor vuelve a la comedia más desternillante parodiando esta vez el género superheroico. ¿Se puede pedir más?



  • Por cierto, aquí va otra película de esas que no están entre las más esperadas pero que por lo menos tiene una premisa bastante interesante. Se trata de Jumper, protagonizada por Hayden Christiensen y Samuel L. JacksonAnakin y Mace juntos de nuevo!), en la que el primero interpreta a un joven que cuenta con una anomalía genética que le pemite teletransportarse a donde quiera. Pero claro, esto traerá consecuencias... A ver el trailer he dicho.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¡Espero que disfrutéis esta noche y que mañana os despertéis con ilusión en el día de Navidad!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesito ver la de Coraline!!! Tiene pintaza! Y la de la reunión de jedis... pues también habrá que verla, porqué no? ;)