miércoles, julio 25, 2007

CINE: D-WAR

Ya sabéis que a un servidor le encantas las secuelas cinematográficas. Me encanta volver a las salas años después para ver prsonajes a los que adoro en situacions diferentes, aunque todos sabemos que muchas veces lo que hacen es o bien cargarse la personalidad de los personajes o bien crear situaciones repetitivas que no aportan nada. Aún así, estoy deseando ver una secuela de Transformers, por ejemplo, porque al salir del cine quería aún más... Pero uno se pone a pensar y la verdad es que no estaría mal ver algo totalmente novedoso, lo que los americanos verían como una nueva franquícia por explotar. Respondiendo a esto, los coreanos no traen de nuevo monstruos a las salas tras The Host con D-War. Ved el trailer, por favor, que habla por sí solo. Los que tengáis más ganas de espectacularidad a lo Transformers, ya que he hablado mucho de ella, que vean este Youtube.


object width="425" height="350">

Uuff, ahora sólo hay que esperar al estreno en España, que será...

4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Este trailer pinta más que interesante, muy buena tu recomendación al igual que el blog que sigue genial. Saludos!

Anónimo dijo...

Guau!! Eso es lo único que puedo decir del trailer.
Aunque los actores son americanitos y hablan en inglés... Qué ruaro...

Ceballos dijo...

Oh, Dios, es ENORME.

Todavía no me explico por qué hay quien se pregunta por qué el cine español no triunfa ni aquí ni en ningún sitio.
El problema es la ambición: dan el producto por fracasado, en lugar de trabajar con la ilusión de un niño y echar en él todas las ganas. Si alguna vez has soñado con salvar a la ciudad de monstruos que invaden la ciudad, ¿por qué no enseñarlo? Descubrirás que muchos otros también lo han soñado, y que ahora querrían volver a verlo.

Unknown dijo...

La verdad es que uno piensa que esta película es coreana y es que se me cae la cara de vergüenza como español. Esta claro que a día de hoy, los asiáticos se han convertido en los más ambiciosos. Por lo menos, en cuanto a cine se refiere...