viernes, julio 10, 2009

TRAILER: DISTRICT 9




Una semana para Harry Potter, la siguiente entrada fuerte de la época estival. Aunque probablemente no vaya a verla... ¿Por qué? Bueno, es una sexta entrega que en mi opinión no aporta mucho, aunque el tiempo lo dirá. Además, estoy hambriento de películas que aporten algo nuevo, algo fresco para contraatacar las altas cotas de calor de esta época.


Y Peter Jackson, después de unos 3 años en silencio tras hacer su "versión" de King Kong y tras fracasar en el proyecto Halo, rescata al que iba a ser el director de esta adaptación del famoso videojuego, Neill Blomkamp, para traernos algo que no habíamos visto.


¿Y si los alienígenas llevan años en campos de concentración en una de las regiones más pobres de nuestro planeta? ¿Y si sus derechos no son respetados y encima no les dejamos volver a casa? Puede ser porque ellos tienen algo que a los humanos nos interesa, aunque podría ser nuestra propia destrucción...


Aunque ya he puesto en el blog con anterioridad el primer teaser y el corto Alive in Joburg en el que se basa la película, creo que el feature trailer se merece una mención especial. No sería bueno que esta película pasase desapercibida, ¿verdad, PulpoManíacos?





Agosto en los U.S.A. ¿Y en España? Yo apostaría Septiembre...

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que vale la pena ir a verla, a ver con que nos topamos.