lunes, julio 13, 2009

TRAILER: JENNIFER'S BODY





Transformers 2 se acaba de estrenar como quien dice, y ya lleva más de 700 millones de dólares recaudados en el mundo entero. Habrá quien diga que el éxito es culpa del estilo pirotécnico de Michael Bay, de los increíbles robots gigantes creados por la ILM o incluso por el carisma natural de Shia LaBeauf. Pero hay quien tiene otra teoría, y es que la gente ha acudido en masa para ver a la recien coronada mujer más sexy del mundo, Megan Fox.


Por eso, Diablo Cody, oscarizada guionista por su trabajo en Juno, va a poner de nuevo a Megan en el candelero, para el disfrute de todos aquellos que se quedaron con ganas de "más" en la película de los alienígenas cibernéticos.


¿Pero es que de verdad se puede poner más Megan Fox en una peli? Jennifer's Body es la respuesta.


El trailer lo dice todo, sobre todo en esta versión "Red Band", que viene a significar para "Mayores de 18 años". Y es que la película promete servirnos sexo y gore a raudales. ¿Qué si no iba a tener una película cuya historia trata sobre una adolescente con un demonio dentro que quiere comerse a los chicos de su instituto?





Aunque Juno no es que fuera mi tipo de película, ya que la veía algo ñoña y superficial, esta Jennifer's Body podría tener algo más de gracia, por lo menos gracias al supuesto humor negro que destila. Espero que no se pasen de nuevo con las canciones Indie a cada minuto... El estreno en septiembre.

5 comentarios:

enaga dijo...

OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!

Miguel Valderrama dijo...

Lo que hace que llame la atencion, todos lo sabemos, es la musica indie.

silentlau dijo...

xDDDDD
Como precedente, existe una película aún más bestia que aún tengo pendiente: "Teeth". En español la han traducido "Vagina dentata".

Unknown dijo...

Vista...

Y en realidad es más floja de lo que parece, lo que pasa es que al tener ese nombre te esperas de todo. Pero es un poco sosa al final.

silentlau dijo...

jajaja. Joé, pues la tenía en la lista de "grandes películas aún sin ver"...