jueves, julio 23, 2009

TRAILER: NINJA ASSASSIN





Y más trailers que nos llueven para lo que está por venir, aunque esta vez es de un estreno de este año. Lo curioso es que no mucha gente conoce de la existencia de esta peliculita, pero para eso estamos, para que se tenga en cuenta.


El tandem Hermanos Wachowski/ James McTeigue vuelve a la carga después de los fantásticos resultados mostrados en la adaptación V de Vendetta, ahora optando por una cinta de acción pura y artes marciales protagonizada por el famoso actor coreano Rain.


Ya hacía falta que los Wachowski sacaran un poco la cabecita del agujero tras la decepción que se llevaron con el tema Speed Racer. Y no decepción por el título en cuestión, que es fácilmente una de las mejores películas del año pasado y uno de los films más potentes y originales que he visto en la vida, si no por la aceptación del público. Quizás un retorno a senderos más "adultos" (entre comillas porque la sangre no hace más madura a una película) haga que los espectadores vuelvan a apoyarlos de nuevo, aunque mucho me temo que no tendrá mucha repercusión, y las críticas sin sentido a estos dotados cineastas volverán a pasar factura en la taquilla.


Aún así, el póster y el trailer tienen toda la buena pinta, y desde luego no creo que se hayan hecho muchas pelis de ninjas que estén a la altura de lo que promete esta Ninja Assassin. Echadle un vistazo si no me creéis...





La verdad es que hacen falta películas como ésta en la temporada de otoño para que no dé el bajón post-veraniego. Yo desde luego me muero ya por verla este noviembre.

1 comentario:

Miguel Valderrama dijo...

Poster molon! pelicula badass!!