jueves, noviembre 13, 2008

TV: STAR WARS ROBOT CHICKEN EPISODE II




Bendito fue el día en el que Seth Green y su cuadrilla decidió crear esta maravillosa serie de animación en stop-motion. No sólo es el show animado más gracioso del momento, si no que consiguió hacer la parodia basada en la saga de George Lucas más divertida que se ha hecho nunca.


Por eso, un año después, los chicos de Robot Chicken (o Pollo Robot aquí) se ponen manos a la obra para repetir el éxito de la primera parte por la que fueron nominados a un Emmy.


Desde "¿Qué es un Aluminum Falcon?" hasta "Cereales Admirante Ackbar- ¡Vuestras lenguas no pueden repeler un sabor de esta magnitud!", y acabando por "Imperio sobre hielo" las carcajadas son un no parar para todo aquél que lo haya disfrutado. De hecho, aunque ya se lo haya tragado 20 veces (como un servidor...), sigue teniendo gracia el maldito, no como esa patochada sin sentido que es Padre de Familia Blue Harvest. Pero bueno, sobre gustos...


De hecho es más probable que los hispanohablantes hayan visto Blue Harvest antes que esta delicia, ya que Padre de Familia está mucho más extendido. Por eso, para el que no lo haya visto, le recomiendo que busque por YouTube porque no se va a arrepentir. Ahí va uno de mis favoritos.





En cualquier caso, ya están comenzando a colgar clips de lo que será la segunda parte y que será retransmitida en los Estates este mismo sábado. Como sea sólo la mitad de bueno que el anterior, me saldrá espuma por la boca. Ya sólo lo de Boba con los sables láser es delirante...


Disfrutad de estos clips.



2 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

YOUR MAMA FIIIIGHT!!!! Que fin de semana mas weno, un capitulito de clone wars el sabado morning, y pollo robot el domingo.Asi se despierta contento cualquiera!!


oooh ma kneeeeeeeee!!!!

silentlau dijo...

jaaaaaaaaaaaa!!! Inmenso Boba Fett!!!