miércoles, noviembre 12, 2008

MUÑECOS: THE WOLFMAN



Que Benicio del Toro es un licántropo es algo que ya sabíamos todos. Pero cuando le ofrecieron hacer de hombre lobo para una nueva película con el legendario maquillador Rick Baker, muchos gritamos de alegría. ¿Por qué no han hecho más películas sobre este mito con la de films que hay de vampiros?


Se sabe que la película tendrá una ambientación de época y que aparecerán actorazos junto a del Toro como Anthony Hopkins y Hugo Weaving, pero aún poco se sabe del aspecto del personaje que da nombre a la película aparte de un par de posters. Por eso los chicos de Mezco nos ofrecen su última creación.


Aún queda para el estreno de esta película dirigida por Joe Johnston (Jumanji, Rocketeer, Oceanos de Fuego), pero el merchandising no se podía hacer esperar, y como viene siendo costumbre de la casa Mezco, sus figuras no escatiman en calidad de escultura y pintado.






Podemos comprobar que finalmente este nuevo hombre lobo tendrá patas con el talón en alto, como viene siendo costumbre en las iteraciones más modernas de este icono del cine de terror, aunque el aspecto en general, y sobretodo la cara, están más cercanos al clásico protagonizado por Lon Chaney Jr.




Todavía no hay ningún trailer decente de este Hombre Lobo al que echarle el diente, así que habrá que esperar un poco más para que vayan soltando miguitas hasta abril del año que viene. De momento, sólo os puedo ofrecer este vídeo grabado directamente de la Comic Con de este año.


Pellizcad aquí. Es lo que hay.

7 comentarios:

Ceballos dijo...

Joe Johnston estrenara Captain America: the first Avenger en Mayo de 2011, exactamente tres primaveras despues del primer taquillazo de Marvel. Puede prometer y promete.

Unknown dijo...

Fijate que eso se me ha olvidado comentarlo en este mismo post, pero desde luego al director de Rocketeer y October Sky le va que ni pintado.

silentlau dijo...

Wohoho!!!!!
Un hombre lobo por mi cumple, qué tentador... ;P
¿Y ese peluquín que me lleva Benicio? Ups, hoy estoy un poco rebelde... Sorry.
Hay muchas ganas de la llegada de esta peli, sobre todo por la temática y por los que trabajan en ella.
Bss

BUDOKAN dijo...

Sin dudas este es uno de mis personajes preferidos del género fantástico. Saludos!

Miguel Valderrama dijo...

No me convence del todo, aunque me encantan los hombres lobo.Tiene osas bonitas, pero me gustaria ver algo nuevo sobre el personaje.Confio en JOE(creador de boba fett)JOHNSTON.

PD:el mejor hombre de lobo seguira siendo el de Van Helsing digan lo que digan.

Anónimo dijo...

Me gusta mas este estilo clasico del hombre lobo. Los hombres lobo con hocico ni parecen hombres lobo, sino lobos bipedos mutados, como esas abominaciones sobrevaloradas de Van Helsing e Inframundo. Me quedo con el diseño original de las peliculas de Universal

Anónimo dijo...

Excelente figura de acción. Es irritante ver como los fanboys con su ignorancia del lobo de Van helsing comparan su CGI sin vida con el original hombre lobo de universal. Me gusta muchísimo más el hombre lobo clásico que la bola de críptidos estereotipados de Van helsing (entretenida pero fallido homenaje a los monstruos de universal) y las tonterías modernas. Me gusta lo clásico y diferente.