lunes, noviembre 17, 2008

TRAILER: STAR TREK




Que al universo ideado por Gene Rodenberry allá por el 1966 le hacía falta un lavado de cara en los tiempos que corren era evidente. Mucha morralla ha tenido que sufrir esta serie que lo único que ha hecho es bajar la cabeza y convertirse en una de esas franquicias que pasan de convertirse en un icono pop a un disfrute dedicado sólo para los überfreaks...


Por eso, ahora el creador de series que han revolucionado el panorama de la televisión, J.J. Abrams, coge con mimo y con cariño la mitología que ya otros se han encargado de engordar para darle un nuevo enfoque para una nueva generación.


Abajo, la nueva cara de Star Trek...


...Aunque esté grabada directamente del cine. Pero tiene buena pinta eso sí. Se agradece que Abrams sea tan inteligente como para coger ciertas cosas prestadas de la que es la saga galáctica por antonomasia: Star Wars. Eso sí, no pretendo entrar en polémicas de cuál "Star" es mejor porque es absurdo. Además recordemos que mientras que la epopeya de Lucas es fantasía, la de Rodenberry es ciencia-ficción, pero a la segunda le viene estupendamente la sensación de espectáculo y aventura que tiene la primera.





Pellizcad aquí para verlo en HD.


Ésta sería la primera película de Star Trek que vería en el cine si fuera a verla el próximo 8 de mayo. Y por lo que estoy viendo últimamente, parece que así va a ser si los horrendos efectos de maquillaje no me siguen echando para atrás.

No hay comentarios: