domingo, octubre 12, 2008

VIDEOJUEGOS: SPIDER-MAN WEB OF SHADOWS




Todos esperamos impacientes para ver qué pasa con el asunto del Spider-man cinematográfico... Que si vuelve Raimi, que si no, que si la Marvel quiere Reboot,...

A mí todas estas cosas me dan dolor de cabeza... Así que, ¿qué mejor que pasar el tiempo echando una partida al nuevo juego del Trepamuros?

Dentro, el trailer.



Aunque en un principio pueda parecerlo, Spider-man Web of Shadows no es un videojuego basado en el universo de las películas protagonizadas por el Hombre Araña. Lo que sí es cierto es que Activision ha cogido el motor ya utilizado en las adaptaciones de la trilogía para aprovechar lo bueno y mejorar lo mejorable. Y los gráficos y mecánica de juego para la versión de consolas de nueva generación parece vislumbrar que el estudio creador del juego ha aprendido bastante de sus antiguos errores.


Y como está basado en el universo de los cómics, podemos codearnos con personajes de la talla de Lobezno o el Caballero Luna, además de enfrentarnos a enemigos como Electro o el Buitre. Pero la cosa no se queda ahí, si no que también podremos verlos "venomizados" para que nos pongan las cosas más difíciles; y eso es algo que los admiradores vamos a agradecer y a disfrutar.


El jueguecito en cuestión aparecerá en todas las plataformas posibles el 24 de octubre. Entonces podremos lanzarnos al vacío sin temor a quedarnos sin red.






2 comentarios:

Ceballos dijo...

Guuuaaaaaaaaaaoooooooooaaaaaarrhhfffhhhhhh ah ah ah ah ah aaaaaaarhfff
No se si me explico.

Unknown dijo...

Creo que no...

Espero con paciencia tus reviews exclusivos anticipados.