lunes, octubre 13, 2008

MUÑECOS: DK HARVEY DENT/ DOS CARAS





El merchandising peliculero es nuestra pasión. Porque al igual que a todos vosotros, se nos hacen irresistibles toda la parafernalia que envuelve a un film hasta convertirnos en fetichistas sin remedio, aunque sean horribles para el resto de los mortales.


Por eso os pongo aquí la nueva y desagradable pieza que todo bat-coleccionista debería tener en su estantería: la figura de acción de Dos Caras.


Seguro que no me equivoco por mucho si digo que el descubrimiento de Dos Caras en el reciente film de Cristopher Nolan es la parte más alucinante de todo El Caballero Oscuro. Por ello, y porque en un principio el Joker de Ledger se llevó toda la atención, hemos tardado en ver una pieza de coleccionismo como dios manda sobre el alter ego de Harvey Dent.


Han sido las casas de juguetes Hot Toys y Medicom las que han enseñado en los últimos dos días las previamente anunciadas figuras sobre este personaje. Y ambas no reparan en detalles: desde la ropa hecha en tela a medida hasta el increíble parecido con la cara de Aaron Eckhart. Si no os lo creéis sólo tenéis que mirar las fotos.


Aquí las de Hot Toys:





Y por último el anuncio de la japonesa Medicom en su línea de Real Action Heroes:





Tengo cierta preferencia por la de Hot Toys (los RAH de Medicom siempre me han parecido bastante cabezones), pero ambas tienen muy buen nivel. ¿A que queréis haceros con una? Yo lo haría, si no fuese porque el precio ronda los 120$ y eso sin contar los gastos por importación... Qué duro es ser coleccionista...


En cualquier caso espero que hayáis disfrutado con las fotos, aunque también sufráis por no tenerla. Siempre nos quedará ver El Caballero Oscuro mil veces en DVD cuando salga en diciembre. Porque ya todo el mundo ha visto la dichosa película, ¿no? Venga, esto no debería considerarse un spoiler...


Para ver aún más fotos tirar p'a la web CoolToyReview.

2 comentarios:

Kike dijo...

DIOOOOOS

Mola tanto que ni me lo creo...

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

AHH!! SPOILER!!! Broma xDDD.
Me encanta la figuraaa!!! Que chulada, aunque prefieor la de Joker. Pero estan muy curradas >_<.

Namarie.