jueves, octubre 30, 2008

TRAILER: THE DAY THE EARTH STOOD STILL




Tras la Guerra de los Mundos e Invasión, ahora es el turno de que Ultimátum a la Tierra (The Day The Earth Stood Still) se convierta en un nuevo remake de Hollywood. Y con él, la vuelta de Keanu Reeves.


Con una imaginería impresionante nos llega el nuevo trailer de 5 minutos lleno de escenas impactantes.

¿Queréis verlo? ¡Klaatu Barada Nikto!


Para el que no haya visto el clásico de mismo nombre, Ultimátum a la Tierra es una película de Ciencia-ficción de serie B que narra cómo Klaatu, un extraterrestre que adquiere forma de hombre, viene a nuestro planeta con la intención de ayudarlo, aunque para ello deba destruir la raza humana. Por aquél entonces estaba sucediendo la Guerra Fría, por lo el tema era la mutua destrucción entre los hombres por culpa del belicismo, aunque en esta nueva versión de principios del siglo XXI parece que se centrará en una nueva amenaza: la destrucción del medio ambiente.


Lo que más llama la atención en estas imágenes es cómo van a retratar el personaje de Kleatu (ya sabéis, Keanu+Klaatu=¡Kleatu!...) en la película y su primer y mortal encuentro con los humanos. También veremos a su temible ayudante robótico, Gort, cuyo rediseño impone bastante, aunque sea fiel al original.


No soy de los que piensan matemáticamente que cualquier remake sólo va a perjudicar al original. Al contrario, pienso que puede enriquecer la historia con otro punto de vista, y en el caso de que sea una película pésima, el film en el que se basa no se va a desintegrar ni nada por el estilo. Así que como mínimo, esta nueva Ultimátum a la Tierra promete ser espectacular e interesante.



3 comentarios:

silentlau dijo...

Yeah!!!!! Promete momentos intensos y mucha acción, menuda pintaza!! Y si el tema de fondo es la lucha por el medio ambiente, con un poco de crítica al egoísmo humano por ello, me parece fantástico.
Para España cuándo es??? Lo mismo nos la dejan para más allá de marzo... :(
1bsote!!!

Unknown dijo...

Hombre, esperemos que por aquí aparezca en Navidad, que si no las fiestas van a estar más sosas...

silentlau dijo...

Parece ser que es también el 12 de diciembre en España!!! (Fuente: IMDB)
Estaba cagadita...
Bss