jueves, noviembre 29, 2007

AVP-R A GO-GO!


¡Aquí venimos con lo más fresco de una de las pelis que más esperan los Pulperos como vosotros, la nueva entrega de la lucha de los alienígenas más temidos, Alien Vs. Predator!




En primer lugar, voy a compartir con vosotros algunas de las últimas imágenes de la película que han asaltado la web, destacando este interesantísimo poster de la web oficial japonesa. Poster que va acompañado de un fondo de pantalla del mismo estilo que no está nada mal. Os lo dejo aquí para vuestro deleite personal.







También han salido unas fotillos nuevas en la web Alien Experience con motivo de una entrevista exclusiva a los directores los hermanos Strauss, de la que además se pueden sacar algunas cosillas curiosas. ¿Lo más destacable? Aquí os lo pongo para que lo vea quien pase el cursor por encima, pero cuidadín al que no quiera spoilers. El enlace original de la entrevista (en perfecto inglés) pellizcando aquí.

-Se han rodado recientemente algunas tomas adicionales. Greg (Strauss) da a entender que el mundo de los Predator se verá de alguna forma en la película. También hay algunas escenas nuevas al principio del film.

-Hay una escena al final que une AVPR con la primerísima película de Alien. Enseña como la tecnología humana podría dar un salto muy importante. Podría ser que los Predator se dejaran algo "olvidado" en la Tierra...

-El arma de lanza redes del Predator no aparecerá en la película pero tiene una nueva adquisición aparte del látigo que aparece en el trailer, el "Guantelete". Parece ser que es una especie de guante acorazado que se despliega de la muñequera y que permite hasta romper cemento.

-Los abraza-caras o "face-huggers" son algo más oscuros que en otras películas, al estilo de los abraza-caras de los aliens "guerreros" de James Cameron, lo que explica el nuevo look de su cabeza. Parece seer que habrá una escena de acción con ellos en las cloacas.

Otra novedad es el primer vistazo (u "oidazo") al tema principal de la banda sonora compuesta por Brian Tyler, cuyos trabajos anteriores más importantes son War o Constantine. La verdad es el tema suena bastante bien, ya que tiene reminiscencias de Aliens de James Horner y algo de toque militar en plan Alan Silvestri en Predator, aunque de momento no parece demasiado original ni pegadiza. Para escucharlo hay que meterse en su Myspace.
Y más cositas. ¿Porque qué sería de una película de este calibre sin su merchandising? Pues aparte de las figuras más asequibles de los chicos de Neca, están las próximas figuras de 14" (unos 30cm) de los fabricantes Hot Toys. Eso sí, no esperéis nada por debajo de los 130$ por bicho, aunque tienen toda la buena pinta. Para ver más fotos ir directos a CoolToyReview.





Por otro lado, los artesanos de Sideshow Toys también tienen ya preparado un buen catálogo basado en la película: replicas de la máscara del Predator y de sus armas, busto a escala real del Predator y estátua del Predalien. Ésta última a la friolera de 900 pavos.






Por último, os pongo un enlace a un nuevo trailer internacional (en japonés) con algunas imágenes nuevas. Nada del otro mundo, pero la escena de los bebés puede ser escalofriante en la película... como no encuentro el Tubo del nuevo trailer, os pongo el internacional en español. A disfrutar.

3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

No dejo de sorprenderme con los diseños del gran Giger. Alien es una pieza de arte. Saludos!

Anónimo dijo...

Buff, con el Predalien. Qué miedo da el condenado, jeje

iñakki dijo...

me cope con tu blog la verdad muy bueno.
aprendi un monton sobre las peliculas.

inakki