lunes, noviembre 12, 2007

ARTE: THE GOLDEN COMPASS

Navegando por ahí me he encontrado en IGN con varias imágenes del diseño conceptual y de producción de una de las mayores superproducciones que se estrenarán este invierno: The Golden Compass (La Brújula Dorada).



La película es una adaptación de la novela de Phillip Pullman La Materia Oscura, que además es la primera entrega de una trilogía (como no podía ser de otra forma). Chris Weitz (que hizo parte de American Pie aunque no salió en los créditos y también nos trajo Down to Earth con Chris Rock... un director de caché vaya) dirige y el reparto es de lo más apetitoso: Daniel Craig, Nicole Kidman, Eva Green, Sam Elliot,...


Lo cierto es que a primera vista no me llama poderosamente la atención, ya que me parece un nuevo intento de Narnia para copar de nuevo las salas estas navidades. Eso sí, el trailer se ve bastante espectacular, y los que han leído los libros sólo dicen maravillas de la historia, así que si el mismo Pullman interviene en el guión habrá que darle una oportunidad. Mientras tanto, para amenizar la espera aquellos que tengáis ganas de verla y para que los que no tengáis tanto por lo menos os entretengáis un rato, os pongo algunos de los diseños más interesantes por aquí. Si tenéis ganas de alguno más, sólo tenéis que pellizcar aquí.


No hay comentarios: