jueves, agosto 20, 2009

TELEVISIÓN: SCHWARZENEGGER EN JAPÓN



Érase una vez que se era, un enclenque niño austríaco que un día decidío ponerse a hacer pesas y que acabó siendo Mr. Olympia, y que después de eso se convirtió en una de las estrellas más grandes del cine de acción.


Y justo cuando el Sr. Schawarzenegger (siempre dudo al escribir este apellido) estaba en su época dorada, los contratos para hacer todo tipo de servicios en los que tuviera que enseñar su cuadriculada pero sonriente cara se contaron por cientos. Que digo cientos... ¡Miles! Y cuando uno es tan famoso ocurre lo inevitable...


Llega la hora de hacer spots publicitarios en la tierra del Sol Naciente. Como si no fueran frikis por esos lares...


Aquí tenéis nada más y nada menos que 10 minutos con 36 segundos de anuncios protagonizados por nuestro querido Chuache, a cada cual más maravillosamente japo. Y con la palabra "japo" me refiero a estilístico, hortera, exagerado y sobretodo ridículo. Aunque en su momento hubiera un contrato por el cual los publicistas se comprometían a que estas "obras de arte televisivas" no salieran de su isla, hoy, gracias a la "alucinancia" tan propia de internet, tenemos el privilegio de disfrutar de cada uno de estos montajes. Lo dicho, una maravilla.







¿Cómo se os queda el cuerpo? Por cierto, ¿no se parece mucho ese señor al actual gobernador de California?

4 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Lo mejor que he visto en años...

Sr. Rosa dijo...

Que grandeeeeeee!!!! jajajaja

Kike dijo...

Glorioso. Ahora mi vida tiene sentido.

Unknown dijo...

¡¡DIOS!!

¡¡DIOOOOOOOOOOS!!

Es... joder... ¡¡Es genial!!!

¡Ese!¡Ese es nuetro Chuache!!