miércoles, agosto 26, 2009

TRAILER: INCEPTION





Seguro que el título Inception os dice poco a la mayoría de los PulpoManíacos. Pero si os digo que es la siguiente película de Cristopher Nolan, el talentoso cineasta detras de El Caballero Oscuro y Memento, seguro que ya ponéis más interés.

Y si tenemos a Leo DiCaprio y a Cillian Murphy en el reparto, la cosa todavía promete más.


Eso sí, no os emocionéis mucho que se estrenará en el verano del año que viene, así que todavía queda esperar. De hecho, poco se sabe de la historia a día de hoy, aparte de que se incluye en el género de la ciencia-ficción y que ahondará en "la arquitectura de la mente humana".


Como dato adicional, parece que ser que Nolan probará nuevos prototipos de cámaras IMAX que luego podría utilizar en la siguiente película de Batman. Y si experimentar el comienzo y la persecución de El Caballero Oscuro en una sala IMAX ya era acongojante, ni me quiero imaginar cómo sería toda una película así...



2 comentarios:

silentlau dijo...

Malditos sean!!! Odio cuando graban un par de secuencias, te montan un teaser que te deja alucinando y te ponen al final "aaaaah, se siente, es para dentro de un año".

Unknown dijo...

Recuerdo cuando pasó eso con el de Matrix... madre mía...

Y fijate lo que salió...