jueves, agosto 13, 2009




¡Hola, PulpoManíacos veraniegos! Aquí viene el tito Riptor con un nuevo trailer de una nueva película: Legion.

¿De dónde ha salido la película? Ni idea.
¿Está chulo el trailer? Desde luego.
¿Personas demonios que conducen carritos de los helados? Hay que verlo.


Parece ser que el primerizo Scott Stewart, uno de los componentes más importantes de la empresa de efectos especiales The Orphanage (culpables de la criatura de The Host entre otras cosas), enseña por primera vez en la red un trocito de su opera prima.


Hay que decir que el trailer mola lo suyo, y hay que decir que no abundan las películas de fantasía/horror/thriller/sobrenatural/acción/punk/bíblico/cosa... Así, que si este sencillo género forma parte de vuestra lista de gustos, no vais a querer perdérosla cuando se estrene a principios del año que viene. Me ha parecido ver a Dennis Quaid y a Paul Bettany, actores que sinceramente me gustan en todo lo que hacen, y aunque Watchmen y Terminator Salvation han dejado patente que un buen trailer no es muestra de que haya una buena película detrás, hay que decir que éste tiene toda la buena pinta, como suelo decir.


Ahí os lo dejo, pero los menores de edad que sean responsables y no quieran mentir nunca no van a poder verlo. No hagáis el truco de poner una edad falsa, ¿eh?, que luego váis al infierno...




2 comentarios:

silentlau dijo...

Oooh-my-dog!!!
Y el tipejo del principio es Doug!!! Y está por ahí Keamy!!! Menudo reparto!!!
Señora pintaza, sí señor.

Unknown dijo...

Esto promete, sí señor.