lunes, enero 14, 2008

MUÑECOS: THE DARK KNIGHT





¡Por fín un pequeño vistazo a la mercadotecnia que nos viene de The Dark Knight!

Pincha en el link inferior para ver toda la noticia.



Parece que Mattel está bastante ocupadita en el merchandising de la secuela del nuevo inicio de nuestro caballero oscuro preferido, y no es para menos, que se supone que va a ser una de las contendientes favoritas al taquillazo de 2008. Por si no fuera poco, LEGO también piensa actualizar su línea basada en Batman para coger también escenas y vehículos de la nueva película, por lo que por fín muchos verán su sueño cumplido de un batmóbil Tumbler para su colección.






Las figuras de 6" pintan bastante bien, ya que los detalles y las articulaciones mostradas parecen estar por encima de lo típico dentro de los productos basados en franquícias.









Así en general y a primera vista, podría decirse que Hasbro va a tener que currárselo bastante a la hora de competir con su Iron-man contra El Caballero Oscuro de Mattel..

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cómo mola Batman!!!! Joder, esto de las figuras es vicioso...

Ceballos dijo...

Joder, con lo que mola el coche, la moto me parece un poco raquítica, ¿no? Es como si la hubiera armado con trozos en un momento. Mola que tenga ruedotas, como el coche, pero la postura de conducción parece incómoda, y poco segura. Espero que por lo menos salte o haga algo.

Ahora, el tumbler de Lego cae fijo. Ya os haré una review.