martes, enero 29, 2008

ANIMACIÓN: TUROK, SON OF STONE



El indio caza-dinosaurios más famoso de los videojuegos protagoniza esta vez una película de animación justo antes de la última entrega de sus aventuras para las consolas grandes. ¿Queréis ver una muestra de cómo se las gasta Turok contra las criaturas prehistóricas más salvajes?

El trailer a la vuelta de un click.


Bueno, antes de nada tengo que concretar que antes de que se convirtiera en el conocido personaje que le lanzo a la fama el juego de Nintendo 64, Turok tuvo su propia serie de cómics allá por 1954. De hecho, la película de animación que aquí os presento coge más de sus aventuras originales de la Western Publishing que de los últimos juegos. Parece ser, que la compañía Weinstein es la que produce este film, que ha aparecido hace poco en los EE.UU. casi coincidiendo con el nuevo juego para X360 y PS3, por lo que todo indica que se quieren beneficiar de esta nueva moda Turok. Pero una vez vistas unas pocas imágenes de este Turok Son of Stone, se podría decir que la película tiene su propia personalidad, por lo que habría que darle una oportunidad para visionarla, sobretodo después de ver quienes han trabajado en ella. Dan Riba y Curt Geda son los directores que ya habían participado en películas de la Warner como Batman Beyond: Return of the Joker y Superman: Last Son of Krypton, por lo que estoy seguro de que su buen hacer queda plasmado en el resultado final.



El trailer, que aquí os dejo, tiene bastante buena pinta. Harry Knowles la ha descrito como si fuera una película hecha por Filmation (la productora de dibujos animados de los 80 creadora de He-Man, Bravestar y Los Cazafantasmas "falsos") pero con pelotas. Quizás el tipo de animación no esté muy alejado de la típica serie de dibujos de los sábados, pero parece que la historia y la acción están muy bien. A los aficionados de este héroe o a los amantes de historias de aventura con dinosaurios seguro que les llama la atención.









No hay comentarios: