viernes, enero 18, 2008

TRAILER: CJ7




Cuantas ganas tenía ya de ver lo más nuevo de Stephen Chow, el director de Shaolin Soccer y Kung Fu Sión... ah, ¿que tú también?

¡Pues entonces a qué esperas para pellizcar el link de abajo para ver su trailer de CJ7!


He de reconocer que soy un admirador incondicional de Stephen Chow desde Shaolin Soccer. Era su tercera película, pero gracias a los mundiales de fútbol de Corea/Japón fue un bombazo en toda regla que no paraba de mencionarse por los informativos de todos los países y por internet. Muchos veíamos esas imágenes pensando "dios mío, ¡pero si es una versión de carne y hueso de Oliver y Benji (o Capitán Tsubasa para los puristas)!", pero la verdad es que con eso nos quedábamos cortos. Su siguiente película, Kung Fu Sión (Kung Fu Hustle) me confirmó que Stephen Chow era un director impecable, con un gran sentido del humor y unos retratos sociales costumbristas que a la vez rallaban el surrealismo; todo retratado de una forma muy oriental mezclado con distintos homenajes al cine más occidental, tanto hollywoodiense como europeo. Sus estrafalarias mezclas de los espíritus fílmicos de obras de Bruce Lee y Steven Spielberg lo confirman.




Pues a la espera de que me traigan a este país con forma de piel de toro un DiViDí digno de Shaolin Soccer para que no tenga que disfrutarla ilegalmente, voy y me entero de que el nuevo film de Chow está a puntito a puntito de salir en los Estates. Concretamente el 31 de Enero. De esta forma, ya ha sido lanzada la web oficial americana con el trailer, unas fotos e incluso un widget mascota para cuidar del adorable alien protagonista.



Parece que la historia será una especie de mezcla del hilarante estilo Stephen Chow al que ya nos tenía acostumbrados desde Shaolin Soccer sumado a la ternura y fantasía infantil de E.T. el Extraterrestre. El trailer no tiene ningún desperdício. Sólo espero que alguna distribuidora española ya esté pensando en su estreno inminente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay!!! Por favor, pero qué monada!! jajajaja
Yo no soy fan de Chow, pero te aseguro que ya me han dado ganas de verla. Y si Columbia la tiene para distribuirla en USA, seguro que llega a España (o eso quiero esperar). ¡Gracias por descubrirnos esta película!
¡¡Este lunes viene Tim Burton!!
Por cierto, ¿cuándo salen los ganadores de los Pulpos? XD

silentlau dijo...

Qué monada!!! No soy una fan de Chow, pero te aseguro que esta película sí me apetece verla. Y si la Universal tiene los derechos en USA, yo apostaría a que sí llegará a España (por favooor!).