miércoles, enero 23, 2008

ADIOS, HEATH LEDGER




Aunque sé que son noticias de las que estáis al tanto en estos momentos, el actor australiano Heath Ledger murió ayer en su piso de Nueva York.

He tardado bastante en poner la noticia en el blog, lo sé, pero es que desde que me enteré ayer no podía creérmelo. Casi esperaba a que al día siguiente me levantara y que en los medios anunciaran que esto era una broma o un error, pero la realidad como siempre, supera ampliamente a la ficción.

De verdad es que uno se queda conmocionado con estas noticias, sobre todo cuando una persona y de tanto talento como Heath desaparezca de la noche a la mañana, estando casi en el cenit de su carrera. Parece que ha influido su reciente separación con su pareja Michelle Williams, con la que tiene una hija de 2 años, ya que le provocó cierta inestabilidad emocional. Da mucha pena que a un actor que cada vez se estaba haciendo un hueco entre los grandes le tenga que pasar esto. Desde Brokeback Mountain demostró que no era el típico niño guapo rubiales encasillado en películas de comedias románticas adolescentes, y desde luego, por lo poco visto de The Dark Knight, su papel del Joker va a ser su canto del cisne.




No me malinterpretéis, no estoy diciendo ahora que sea el más grande o que ya es un mito simplemente porque se ha muerto, pero sí es cierto que era uno de los actores jóvenes más prometedores del momento. ¿O cómo os sentiríais ahora si dijeran que Leonardo DiCaprio o Christian Bale fallecieran de la misma forma?


Todo esto es muy confuso y muy triste. Te echaremos mucho de menos, Heath.

3 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Esto es increible... se va a notar bastante su perdida.

Una autentica pena.

Unknown dijo...

¡¡Me cago en la P**A de OROS!!

No me jodas,tío... que huevos.
Pues que se va a decir, la verdad es que es una lástima; yo no llegué a ver Brokeback Mountain, sino que lo conocí primeramente con "Destino de Caballero" (película infame, pero realmente divertida, que aunque no deje ver el posible de muchos de sus actores, disfrutas), y ahora iba a repetir con Dark Knight.

Hay que joderse.

Gini dijo...

Dios mio!!!... soy una colagada en el mundo... recien hace una semana que me entero y todavia no caigo!!... no puede ser... se que se murio hace mucho pero para mi es imposible...
que horror...