domingo, noviembre 04, 2007

NOTICIAS VARIAS

Bueno PulpoManíacos, he pensado recompensaros un poquito tras mi falta de actualizaciones este puente, así que os pongo unas cuantas noticias jugosas.




  • En primer lugar, ya han salido imágenes del teaser poster de Conan, la nueva película basada en el famoso personaje de Robert E. Howard. Esta vez dicen que será más fiel a los libros que las pelis de Scharzenegger, pero aún no hay ni director ni actor (por favor que sea Vin Diesel, por favor que sea Vin Diesel...).





  • También ha salido un nuevo clip de vídeo enseñando imágenes de la que será la nueva serie de animación de los Transformers. Según el apartado artístico que dejan ver, será una especie de mezcla de los clásicos con estilo Cartoon Network (que tiene los derechos de emisión) y una pizca de la película estrenada este verano. Eso sí, la línea temporal es totalmente nueva y Optimus Prime será joven y se convierte en camión de bomberos. A ver en que acaba todo esto...





  • Y por último pongo unas fotos del esperado muñeco del predalien como aparecerá en Aliens Vs. Predator: Requiem y que está realizado por Neca. Yo ya sé quién se lo va a comprar...


1 comentario:

BUDOKAN dijo...

Este post me hace pensar en una futura encuesta sobre qué film de los 80 falta rehacer.Parece que se han hecho todos no? Saludos!