miércoles, noviembre 14, 2007

NOTICIAS: DRAGON BALL Z YA TIENE PROTAGONISTAS

Amigos PulpoManíacos, ya sé que no suelo poner noticias de actualidad ya que prefiero los artículos y ponerlos cuando tenga tiempo, pero es que realmente esta noticia me ha dejado patidifuso y la tenía que colgar.

Muchos, al igual que un servidor, seréis grandes admiradores de la gran obra del genio mangaka Akira Toriyama: Dragon Ball. Hace ya como veinte años que Toriyama trajo al mundo la que sería la serie de manga más universal y una de las más importantes de la historia de la viñeta japonesa, y de ahí pasó a serie de animación, juguetes, videojuegos y otros productos que hoy en día se siguen comercializando con gran éxito. Lo curioso es que tras pasar tanto tiempo, los norteamericanos han descubierto la obra y, por supuesto, el filón. ¿Y eso qué significa? Película al canto.

"¡El horror!", chillaban los fans escandalizados, porque si en algo están de acuerdo todos los admiradores de Dragon Ball es que lo más cerca que puede estar de una pantalla grande son las peleas de Matrix, ya que es casi imposible trasladar el particular arte y las surrealistas historias de Toriyama en un film de dos horas. Pero Jolibú no piensa lo mismo así que ya están rodando en Méjico el 75% de la película, y por supuesto, también han escogido tanto al protagonista como a uno de los villanos más importantes de la saga, Piccolo Junior. La sorpresita es quiénes son estos actores, ya que aunque no son estrellas son algo conocidos. Para el papel de Goku se ha escogido a Justin Chatwin, mientras que Piccolo será encarnado por James Marsters. ¿Qué no sabéis quiénes son? Mirad abajo...

























¡Sí, son el hijo de Cruise en la Guerra de los Mundos y Spike de Buffy Cazavampiros! Seguro que estaréis todos dando palmas ahora mismo delante de vuestras pantallas... justo antes de tiraros por la ventana... En fin, hay otra noticia concerniente al tema que me ha dejado acongojado y que realmente añade algo de luz al final del tunel (aunque es pequeñita, no nos engañemos), y es que Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Sión) va a producir el film. Ahora sí que estoy hecho un lio... El tiempo nos dirá como saldrá la película, pero mientras tanto podéis relajaros pensando en que peor que la versión china de los 80 no puede ser...






3 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué bueno que este proyecto se esté desarrollando rápido porque son miles los fans de db que esperan este film. Gracias por la data.Saludos!

Anónimo dijo...

Qué fuerrrrrte!!!! Va a ser un bombazo.
Pero qué quieres que te diga: me mola que Picolo sea encarnado por el mejor de Buffy, le pega ser verde, jajaja.
A ver a quién le toca ser Crilín(siento escribir de esta forma tan castellanizada).

Unknown dijo...

Acabo de leer en alguna parte que están en negocicaciones con el Hando de Heroes para ser Yamcha!!

Que me meo!!