lunes, noviembre 05, 2007

CINE: SPLICE

Guillermo del Toro está que no para últimamente. Si se acaba de estrenar en España El Orfanato, película que ha producido para el director novel J.A. Bayona, y está inmerso en pleno rodaje de Hellboy 2 con Las Montañas de la Locura de Lovecraft en la cola, hoy me he topado con la siguiente película que nuevamente irá presentada por él: Splice.

De las webs DreadCentral y Shocktillyoudrop han surgido unas imágenes que realmente ponen los pelos de punta a cualquiera y que enseñan conceptos de la criatura central que será el motivo de la historia de Splice. Porque como ya sabemos, a del Toro le encantan los monstruos y los fantasmas, así que ésta nueva película no podía ser menos.

Dirigida por Vincenzo Natali (cuya opera prima, Cube, es una hipnótica película de culto que nadie debería perderse) y protagonizada por Manolete... perdón, Adrien Brody y Sarah Polly, la historia narra como dos científicos (me imagino que los dos actores de arriba) mezclan ADN de humano con el de distintos animales, dando lugar a la criatura que véis en las fotos. Así, los creadores de la quimera surgida empezarán a encariñarse de la criatura, pero no todo es tan bonito cuando comienzan a suceder algunas muertes...

Parece que el proyecto se torna más que interesante, pero a mí desde luego me da muy mal rollo el bicho. Desde luego las fotos son de lo más perturbadoras... Pinchad los enlaces si queréis más.


2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Gracias por mantenernos actualizados con todo lo que sucede en materia de cine fantástico. Saludos!

Anónimo dijo...

Me encantan este tipo de pelis. En cierto sentido, me recuerda mucho a pelis como "Species", pero tiene muy buena pinta y Del Toro está últimamente que nos deja alucinados con lo que produce y/o dirige. Inmenso.
La putada es el Brody, que cada vez soy más incapaz de agunatarlo, pero eso ya es personal, jejeje
Visionado obligatorio, señores.
Por cierto: http://www.silentlau.blogspot.com/
(no es porque sea mío, sino por la noticia ^o^)