miércoles, abril 28, 2010

VIDEOJUEGOS: TRAILER DE HALO REACH




Halo. Esa maravilla del videojuego moderno del que suelo hablar bastante en el blog y del que nunca me cansaré de hacerlo. Pero hoy no me toca hablar de la saga en cuestión, si no del nuevo trailer-cortometraje de acción real que han lanzado sobre la nueva incursión en la saga, la precuela Halo Reach.


Como sabéis los PulpoManíacos más empedernidos, ya puse en su día los primeros cortos dirigidos por Neil Blomkamp con motivo de Halo 3 y el fantástico anuncio en el que se resume cómo es la vida de un soldado de choque ODST. Pero lo curioso de este nuevo trailer es que es para anunciar no el juego en cuestión, si no su beta, cosa que nos da una idea de lo gigantesco que se está volviendo el fenómeno Halo.


Así, y para regocijo de la multitud de admiradores que pueblan el globo, en este vídeo asistimos al "nacimiento" de uno de los personajes del juego y que pertenece a esa clase de súper soldados en torno los que gira la saga. ¿Alguien quiere ver cómo se crea un Spartan?


Ah, y haceros un favor antes de pellizcar el tubo de debajo. Ponéoslo en HD. Vuestras "pupilas gustativas" os lo agradecerán. De nada.





¿Y Halo Reach para cuándo? Os preguntaréis en masa tras ver el vídeo. Pues la respuesta es que tendréis que esperar un poquito más, en concreto, a finales de septiembre. Menos mal que la beta empieza el próximo lunes 3 de mayo para aguantar sin hacernos el harakiri...

No hay comentarios: