martes, abril 27, 2010

TRAILER: TEASER DE PIRANHA 3D




La serie B es maravillosa. Montones de estudios y directores preocupándose estos días de el nivel de beneficio que puede llegar a tener una película y de qué nueva propiedad van a hacer un remake o adaptación, y mientras, tenemos a gente como el galo Alexander Aja que quiere deleitarnos con peces-come-personas capaces e salpicar litros y litros de sangre. Y en 3-D.


Por si fuera poco, esta películita cuenta con uno de los repartos más interesantes de los últimos años, sobre todo si viviste el cine de los 80/90 con pasión: Christopher Lloyd (¡Doc!), Richard Dreyfuss (Tiburón, Encuentros en la Tercera Fase), Elisabeth Shue (Karate Kid, Regreso al Futuro II) y Eli Roth (éste no es de los 80/90, pero es que es el temible Oso Judio).


¿Ganas de hincarle el diente al trailer?





Ojalá el propio James Cameron, que saltó a la palestra cinematográfica gracias a Piranha II, dirija la secuela de esta versión y se le quite un poco la tontería (después de todo, ¡es 3-D!). Mientras, preparad vuestras gafas polarizadas que se nos viene encima algo grande.


Vía - Trailer Addict.

No hay comentarios: