viernes, enero 29, 2010

VIDEOJUEGOS:VANQUISH, LO ÚLTIMO DE MIKAMI




Como ya expuse en el el último post sobre una noticia de videojuegos, últimamente este medio me está resultando mucho más atractivo que el propio cine. ¿Por qué? Pues porque en muchos casos corren riesgos, no tienen límites en cuanto a la imaginación vertida y porque estéticamente hablando pueden estar a años luz del cine. O por lo menos, eso es lo que pienso viendo la corriente actual de ambas formas de arte-negocio.


Y además, los videojuegos tienen al igual que en el cine, a grandes creadores que trascienden a las obras que les han hecho famosos. En el caso de este misterioso juego llamado Vanquish, es Shinji Mikami, el creador de la celebrada saga Resident Evil, quien firma este proyecto.


Puede que enseñen bien poquito en este teaser (de hecho, creo que nada es in-game), pero su imaginaría y ritmo llaman bastante la atención.





Puede que ya se hayan visto muchos marines robóticos en los videojuegos ultimamente, ¿pero en una época contemporánea con conflictos en los EE.UU.? Habrá que ver lo que Mikami nos tiene preparado.

No hay comentarios: