miércoles, enero 13, 2010

VIDEOJUEGOS: TRANSFORMERS WAR OF CYBERTRON




A falta de ver la última adpatación sobre el personaje de Arthur Conan Doyle (ése es, Sherlock Holmes) a manos de Guy Ritchie, he de reconocer que últimamente las noticias que están saliendo sobre el Séptimo Arte están dejandome un poco desilusionado. Por eso quizás, me estoy volcando últimamente más en otro medio que cada vez está ganando más adeptos y se está considerando también un arte: los videojuegos.


Y pese que para un servidor, los robots alieníegenas convertibles retratados por Michael Bay y compañía son los Transformers definitivos, este juego a modo de precuela del universo original que comenzó con la amada serie de los 80 me está llamando cada vez más la atención. Una puesta en escena tan espectacular y un sentido de la acción tan dinámico no se ven todos los días, por no hablar de la buena pinta que tiene el diseño de todo este War of Cybertron. Quizás los diseñadores y realizadores de más talento estén migrando al ocio virtual más de lo que nos imaginamos.


¿Y el trailer? Pues sirvanse ustedes mismos pellizcando el enlace.





Carreteras que se van construyendo mientras pasas, MegaTransformers gigantescos y trabajo en equipo. Contadme dentro.

3 comentarios:

Sr. Rosa dijo...

Si que tiene buena pinta, si. Aunque en el aspecto videojueguil ahora mismo estoy centrado en el Assassins Creed 2, y de los que están por venir el Final Fantasy XIII, el God of War 3 y el DC Universe Online están los primeros en la lista, jejeje

Unknown dijo...

No está mal la lista!

Pero por mi parte, espero con ansias Bayonnetta, Army of Two 40th day, The Force Unleashed II y Halo Reach.

No hay duda de que éste va a ser un buen año!

Anónimo dijo...

Prime es un Pichabrava!