sábado, enero 16, 2010

PELÍCULAS: FOTOS DESDE EL SET DE PREDATORS




Desde que Fox decidiera (después de dejarla morir a manos de los hermanos Strause) que la saga de Alien Vs. Predator no era rentable, surgieron muchas preguntas sobre el futuro de estas icónicas criaturas. Tras un periodo de silencio en el que muchos nos temíamos que tendrían que pasar años hasta que se atrevieran de nuevo a producir una película con nuestros alienígenas favoritos, pronto se descubrió que la estrategia a seguir sería la siguiente: devolver a estos monstruos a sus entornos naturales y separarlos de nuevo para ver si podrían gozar otra vez del éxito de taquilla.


Ridley Scott se encargará de nuevo de los Aliens en una secuela al primer film que ya dirigió y por su parte Robert Rodriguez pone el dinero para que Nimrod Antal dirija una secuela de la película original. Y si ya se habían filtrado por la red el reparto e incluso el guión, ya sólo quedaba saber que pinta tendría esta vez la producción.


¿Adrian "Manolete" Brody como un pichabrava? Eso es sólo el principio...









Mentiría si no dijera que probablemente Predators sea la película que más espero este 2010, y desde luego, estas fotos del set parecen bastante prometedoras. Todo el maravilloso trabajo que el malogrado Stan Winston produjo en su día está siendo respetado por los chicos de la KNB, aunque son nuevos en la franquicia. Por su parte, espero que Antal sea capaz de hacer una película con tantos esteroides como John McTiernan en su día, y que sea capaz de manejar a ese reparto bastante atractivo que aparte de Brody cuenta con nombres como Danny Trejo, Topher Grace o Lawrence Fishburne. Ya sólo falta que anuncien quién se va a aencargar de la banda sonora, ya que aunque Rodriguez suele ocuparse de sus producciones en este aspecto, no estaría mal que trajeran de vuelta a Alan Silvestri y su icónico tema principal.


Así, sólo queda esperar un poco más para que lancen el primer trailer, y unos pocos meses para su estreno definitvo en julio.


Para ver el resto de las fotos y más jugosa información sobre estos alienígenas asesinos, pinchad para entrar en AvPGalaxy.

No hay comentarios: