viernes, octubre 23, 2009

VIDEOJUEGOS: CORTO DE ASSASIN'S CREED LINEAGE




A escasas semanas del lanzamiento de la segunda parte del videojuego más ambicioso de Ubisoft, nos encontramos con que para promocionar el videojuego, la gente de Hybride está sacando una serie de cortometrajes realizados en acción real. Dichos cortos servirán como precuela a la historia que supuestamente tendrá lugar en Assassin's Creed II, por lo que nos mostraran el pasado del protagonista Ezio Auditore de Firenze.


Para adentraros más en la Florencia renacentista de manos del misterioso Credo de Asesinos, sólo tenéis que pellizcar en el vídeo de debajo.





De momento, éste es el trailer de los futuros tres cortometrajes producidos por Hybride (formado por ex-trabajadores de estudios que han participado en Sin City y 300 y que ahora forman parte de Ubisoft, y aunque hay que decir que la factura no es precisamente impresionante, desde luego puede darle más vidilla a la interesante historia que empezó con el primer juego.

Eso sí, también dan ganas de ver un Assassin's Creed en la pantalla grande con una dirección y una ambientación a la altura, ¿no os parece?

No hay comentarios: