jueves, octubre 01, 2009

ANIMACIÓN: HALO LEGENDS PREVIEW




¡Cuánto tiempo, PulpoManíacos! Tranquilizaos todos que el blog, aunque a veces tarde en actualizarse, nunca muere. Así que para variar con respecto a las últimas entradas publicadas os traigo un poquito de...¡Tachán, tachán!...¡Halo!


En este caso, un pedacito de su futura andadura en el terreno de la animación japonesa, que como ya avanzamos en su día, contará con los autores de animé más prestigiosos. El fragmento que nos ocupa es el producido por el estudio 4ºC, responsables de películas como Spriggan o Tekkon Kinkreet.


No dejéis de echarle un vistazo...





Bajo mi punto de vista, aunque parece que ya se ha terminado de hacer moda lo que comenzó como un experimento narrativo por parte de los Hermanos Wachowski y su saga de Matrix, lo cierto es que es muy refrescante y constructivo expandir las historias de sagas conocidas con un punto de vista tan marcado como el de los artistas que realizan estos cortometrajes. Por otro lado, habrá quien piense que mezclar algo marcadamente occidental con el sabor del Sol Naciente no tiene mucho sentido...

Y vosotros, ¿qué opináis?

2 comentarios:

Striker dijo...

Hey Riptor que pedazo de crítica de "Up" una increíble película. El blog sigue siendo cojonudo. Te paso dos noticias tio, a ver que te parece:

La primera, UN NOTICIÓN!!! Aunque ya tiene tiempo y seguramente ya lo sepas, "The Walking Dead" ese peazo de cómic que te comenté, será adaptado en formato serie de televisión en la cadena AMC (Mad Men, Breaking Bad) nada mas y nada menos que por Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Niebla). El formato de serie de televisión me parece el mejor para éste cómic, debido a la gran cantidad de personajes y tramas, y el responsable garantizará un alto nivel de calidad, ¿no crees?

Segunda cuestión. Para todos aquellos que pensamos que "Up" es una maravilla, un enlace a la ignorancia y vanidad os dejo. Seguro que también pensareis que éstas declaraciones son desafortunadas proveniendo de un tipo como éste (Vamos, que es gilipollas)

http://3.bp.blogspot.com/_d95au-7UrT8/SsDp4Zav2dI/AAAAAAAAAgo/tdZI3RFSgR0/s1600-h/foix.jpg

Pos menudo comment mas largo me ha salido, en fin es lo que tienen los chismes. Saludos!

Riptor dijo...

Ya sabía lo de Los Muertos Vivientes, y la verdad es que es muy buena noticia que Darabont lleve el proyecto!

Por cierto, estoy dándole caña a la serie y espero poner pronto algún tipo de reseña. Muchas gracias por los enlaces.