domingo, octubre 25, 2009

PELÍCULAS: PIDE EL ESTRENO DE PARANORMAL ACTIVITY




Paranormal Activity se ha convertido en todo un fenómeno en los EE.UU. En su primer fin de semana de estreno ha conseguido posicionarse el primero en la cartelera, y todo eso con una campaña de marketing tan barata como la propia película. Existen similitudes con la famosa El Proyecto de la Bruja de Blair por su propuesta y su reducido presupuesto, pero también por su repercusión en la red. Y es que algunos ya se refieren a ella como la película más aterradora de la década, pero como pasa muchas veces con estas películas tan pequeñas, su estreno en España aún no es seguro.

¿Os gustaría ver esta película en la sala más cercana? Pues entrad para leer cómo podéis traerla a vuestro cine.


En un movimiento análogo al que realizaron en América, Warner Bros. Pictures acaba de abrir la página web oficial de Paranormal Activity, para que la gente pueda entrar y votar para que la película llegue a nuestras salas. De hecho, prometen que con 200.000 votaciones totales la estrenarían en todo el territorio nacional, así que no dejéis de pellizcar en la web y comentárselo a todos vuestros amigos para pasar un buen rato de miedo el día 27 de noviembre.


Ah, espera... ¿Qué no sabes de que va la película? Pues su premisa es tan sencilla como atractiva, y nos cuenta cómo una pareja que cree que en su hogar hay algún tipo de ente maligno, coloca una cámara de vídeo casera en su habitación para ver qué sucede por las noches... Lo que no saben es que a partir de aquí, no van a ser capaces de conciliar el sueño nunca más...


A los curiosos, aquí os dejo el trailer oficial.




1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Ostia puta jodeeeeeer!!

¡¡¿Por qué todo el mundo quiere que me cague en los pantaloneeeees?!!