viernes, diciembre 19, 2008

VIDEOCLIP: EL LINCE PERDIDO




Todos los que vivimos en el país de la piel de toro sabemos que la suma de las palabras España, animación y película no dan precisamente un buen resultado... De hecho, lo raro es que esa combinación de lugar a algo mínimamente decente.


Pero parece que la cosa comienza a cambiar en este país, ya que mientras que el nuevo estudio Ilión prepara desde hace años una prometedora aventura que ya los americanos están dispuestos a producir, los chicos de Kandor en Granada (junto con "los dineros" de Antonio Banderas) están a punto de estrenar en cines su primer largo: El Lince Perdido. Y para la ocasión, nuestros amigos de Monigotes Estudio (que también participan en parte de la creación del film) han realizado un bonito videoclip en 2D con el tema de la película.






No os voy a mentir, PulpoManíacos, esta es una película destinada al público infantil, por lo que no esperéis encontrar Los Increíbles aquí, pero desde luego hay que premiar el buen hacer de Kandor y por supuesto también de Monigotes.





Os dejo unos pocos links para que conozcáis más cosas sobre la película y los currantes que le han dado vida. Merece la pena.

3 comentarios:

Kike dijo...

Mis primeras impresiones vendrían a ser algo así como...

Animación: 10

Historia: 2

Unknown dijo...

No se que opinar, el trailer es el estandar para las películas de animación con animales.

como mínimo, sorprende agradablemente que sea española.

Ya contaréis que tal está.

silentlau dijo...

Este blog lleva demasiado tiempo en coma!!!
You have to come back!!!