viernes, diciembre 05, 2008

TRAILER: FRIDAY THE 13TH





Jason, el famoso acuchilla adolescentes con máscara de hockey, vuelve con más mala baba que nunca. O por lo menos eso es lo que nos aseguran Marcus Nispel y Michael Bay, que repiten los roles de director y productor tras la acertada actualización de La Matanza de Texas.

El trailer después del salto.


Para los que hayan crecido viendo las innumerables películas que ha dado de sí este icono del terror, seguro que la noticia no les desagrada en absoluto, sobretodo después de ver que las últimas películas en las que Jason salía esgrimiendo su machete fueron la paródica Freddy Vs. Jason y la "espacial" Jason X.


Y es que parece que el comienzo del siglo XXI está siendo la época dorada de los remakes, aunque no me meto en sí la mayoría eran necesarios o no. Lo que está claro, es que en el trailer se puede ver cómo este nuevo arranque de la franquicia, aún cambiando drásticamente el argumento de la original (los que la hayan visto lo sabrán), se respetan los temas y situaciones clásicos de la serie: campamento abandonado, jóvenes con las hormonas en plena ebullición, el "susurro", y sangre, mucha sangre...





Para ver si este nuevo comienzo estará a la altura del clásico, habrá que esperar hasta el 13 de Febrero (en los EE.UU. de momento).


Shhh, Shhh, Shhh, Aah, Aah, Aah...

1 comentario:

silentlau dijo...

Wohohooooo!!!! La carne de gallina!!!
Quién no se apuntaría al cumpleaños de Jason??