miércoles, diciembre 10, 2008

TRAILER: TERMINATOR SALVATION




Y otro esperadísimo trailer que aparece en la red, en este caso la cuarta parte de la saga Terminator dirigida por McG.


En los más de dos minutos que dura el vídeo, se puede intuir de una manera más clara de qué irá la trama de la película, además de mostrar de forma más clara la acción y los efectos especiales, expandiendo lo que ya pudimos ver hace unas semanas en la featurette filtrada sobre el arte.


Os dejo aquí debajo el Tubo, y en este enlace, la página de QT para verlo en HD.





Cada vez me siento más atraído por esta película, sobretodo gracias a los recuerdos de mi infancia con las primeras de Cameron, pero el llamativo reparto y la presentación de nuevos terminators también llaman poderosamente mi atención. Eso sí, la fotografía le da toda la pinta de peli de Michael Bay, lo que no es nada malo en absoluto, pero es curioso cuando uno piensa que en el año que viene va a haber una lucha entre estos icónicos cyborgs y los robots transformables de Bay para ver quién se auto proclama rey de la taquilla veraniega.

2 comentarios:

silentlau dijo...

Ou yeah!!!!!!!
Aunque sí es cierto que va a haber demasiado robot gigante a mediados del 2009... todos serán bien recibidos!! ;P
Respecto a Dragon Ball, da mucho miedito lo que salga de ahí, pero habrá que darle la oportunidad, jeje (Mira que yo nunca he sido muy fan de todo aquello, pero sí tengo ese cosquilleo de saber qué va a salir de ahí)
Besiglios

Unknown dijo...

My God! John Connor es... ¡Batman!
Siempre lo sospeché....

Oh, tiene buena, muy Buena pinta.

Estoy con silentlau, dejemos que los robots vengan a nosotros y regocijemonos.