domingo, marzo 30, 2008

VIDEOJUEGOS PELICULEROS 2008: MARVEL



Ya sabéis PulpoManíacos que cada buen producto fílmico de los que nos gustan hablar aquí no puede quedarse en un mero evento puntual para saciar toda nuestra sed.

Y con dos superhéroes que nos llegan este verano directamente de Marvel "La Casa de las Ideas" Cómics, ¿quién puede resisitirse a los videojuegos que se nos avecinan?


El merchandising es muy importante para estas películas tan vistosas y con una iconografía tan cuidada, y en muchos casos, los espectadores no sólo quieren poseer algunos de estos elementos que aparecen en el film, si no que también quieren convertirse en sus protagonistas. Así, por el bien de todos, se inventaron los videojuegos.


Gracias a los videojuegos, este verano podremos experimentar los vuelos a Match 5 que puede realizar el Hombre de Hierro o destruir camiones de una palmada como La Masa. Ambos títulos estarán basados directamente en las películas de Favreau y Leterrier que se estrenan este año, pero además expanden las historias contadas en los films para que podamos enfrentarnos a enemigos clásicos de los cómics. Los dos juegos, producidos por la veterana Sega, llegaran a todas las plataformas que hay ahora en el mercado, por lo que ningún fan de estos superhéroes se van a quedar sin su ración de "leches sónicas".


Os dejo aquí los vídeos para que los disfrutéis.














2 comentarios:

Unknown dijo...

Todavía no sé que opinar del juego de Iron Man. Puede ser un infierno de jugar o puede ser la rehostia.

En el caso de Hulk, la cosa está clara. Debe ser muy divertido ser un tipo grande y verde que va dando saltos por ahí, destrozando cosas.

Unknown dijo...

El de Hulk me parece casi igual que el Ultimate Destruction que salió para las consolas de la anterior generación, sólo que con mejores gráficos. Y eso esta muy bien.

A ver que tal el Iron Man en Wii.