martes, abril 01, 2008

¡LA PELÍCULA DE ZELDA!



Vale, vale, vale, que no se escandalice nadie. No es que Uwe Boll vaya a hacer una adaptación de uno de los videojuegos más queridos del globo, sino que más bien es una broma creada para el April's Fool.

Una broma, pero muy currada, eso sí.


Es conocido por la mayoría de los internautas el famoso April's Fool, el primer día del mes de abril como el Día de los Inocentes anglosajón. Como corresponde, hay noticias falsas y bromas repartidas por toda la red de redes, por lo que es un día que puede crear grandes fantasias y decepciones a más de uno...


Pero este año, la web de entretenimiento ign nos ofrece la broma de las bromas: un trailer cinematográfico de una falsa película sobre The Legend of Zelda. El resultado salta a la vista, y la verdad es que es bastante divertido.





A los amantes de la saga sólo nos sirve para fantasear con una improbable adaptación en toda regla. Pero bueno, ¿quién sabe si algún día...?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ossstia, que risas. Lo que molaría una peli en plan currado, eh?

Vamos, si en plan de broma les sale algo como esto (que ya mola... aunque Ganon es un poco pelusito), no me quiero ni imaginar lo guapa que podría estar una peli bien hecha.

Detalle importante e interesante. Link no dice ni una puñatera palabra.

¡Bien Hecho!

Anónimo dijo...

QUE ROLLO, SE LA BAÑARON!!!

Cómo pudieron hacerme esto no sólo a mí si no a todos los fanáticos de Zelda.
Cuando me dijeron que iban a hacer una película de mi videojuego favorito, creí que estaba soñando; pero cuando leí en una página de google que era una asquerosa mentira, sentí que me apuñalaban en lo más hondo.
Pero bueno, de cualquier forma ya se me hacía raro que en el trailer de la película no saliera ni un sólo dato de la compañía cinematográfica que se encargaría de llevarla a cabo, y también, para qué día estaría lista.
QUE BROMA TAN PESADA!!!
Total, lo consiguieron. Consiguieron engañarme, peor aún, desepcionarme,a mi y a todos los que amamos esa gran leyenda.