lunes, marzo 17, 2008

"PUÑAO" DE TRAILERS



Pobrecitos mis PulpoManíacos que os he tenido abandonados toda una semana...

Pues como recompensa voy a poner los trailers más gordos que han salido en los últimos siete días.


Primero lo primero. Y es que, aparte de Indiana Jones, una de las películas que más ganas tengo de experimentar en la sala grande es esa vuelta al ruedo de los Wachowski que es Speed racer. No creo que vaya a haber otra película este año que tenga tantas "pelotas" en cuanto a diseño y estilo se refiere. Extravgancia en estado puro.












Bueno, quizás mentía con lo de que Speed Racer es la que más estoy esperando tras Indy, pero es que hay tantas películas buenas este año... Otra de las que creo que van a reventar la taquilla sin piedad va a ser la última obra maestra (por ahora, no para sempre...) de Pixar, Wall-E. Nad m´s con ver el trailer se experimenta belleza, sensibiliad, un fuerte caracter artístico y mucha sipatía. Como sean do horas así de potentes, ya no sé que será lo próximo que nos pueden traer los chicos de Lasseter.







De entre todas la películas de superhéroes que se van a estrenar este año, la de la vuelta (o más bien "reboot" o rearranque) del gigante esmeralda ha sido la que más han matenido en el misterio. Ninguna imagen del Hulk de la película hasta este trailer, en la que además va acompañado de su némesis la Abominación, ue la verdad, en el trailer parece bastante abominable pero poco fiel al cómic. Soy admirador declarado de la película de Ang Lee y ésta se me hace un poco extraño, pero el director y el reparto me parecen bastante bien. Sólo espero que los productores no se la carguen.







Y esto es lo que hay por ahora. Que disfrutéis.

2 comentarios:

silentlau dijo...

Qué ganas de ver Wall-E, por favorrrr!!!!! La pena es que le estén dando muy poca publicidad en España, esperemos que no tarde mucho en llegar :oS
Y Speed Racer... guauuu!!! Mira que a mi no me hacen mucha gracia las carreras de coche y esas cosas, pero cada vez que veo algo de esta peli, tengo más ganas de verla...
Saludetes!!!

BUDOKAN dijo...

Siempre es bueno tomarse una sopa de trailers para ponerse al día con la dieta cinematográfica. Saludos!