miércoles, marzo 05, 2008

SOY LEYENDA - FINAL ALTERNATIVO



Incluido como un extra en la próxima versión de vídeo doméstico de la película Soy Leyenda, nos ofrecen el nuevo e inédito final de la película de Francis Lawrence protagonizada por Will Smith.

Sí quieres saber como acaba en esta nueva versión sólo tienes que hacer click.


Mucha gente quedó muy contenta con esta película de suspense basada en el libro homónimo de Richard Mattheson, pero por otro lado, no se puede discutir que el final está algo cogido por los pelos y queda como algo precipitado y demasiado típico después de la maravillosa atmósfera retratada en el film. Se supone que este recorte de final fue propiciado por los productores, guionista Akiva Goldsman incluido, para que fuera más efectivo para la audiencia "mainstream", pero para aquellos que han leído la novela original, no deja de ser un palo.


Por ello, coincidiendo con la edición en DiViDí, los creadores de la película han dado a conocer la versión alternativa del final, de la que algunos de sus planos podían verse en el trailer inicial de la película. Así todo el mundo se queda contento en principio. Dicen que aun así el final no es exactamente el de Mattheson, aunque va más parejo al tono general del film. Y digo "dicen" porque yo esperaré a verlo cuando tenga entre mis manos el disco para poder disfrutarlo en una buena pantalla con su definición decente en lugar de hacerlo en un Tubo "ajqueroso", aunque es una opinión personal. Para los que no penséis como un servidor, podéis disfrutarlo aquí mismo. Ya me daréis vuestra opinión, aunque agradecería que fuera sin spoliers...


www.Tu.tv

No hay comentarios: