lunes, septiembre 10, 2007

TRAILER: IRON MAN

Como se nota que se está acabando el verano... todas las megaproduciones estrenadas desde mayo ya tienen más que anunciada su fecha de salida de DiViDí para antes de navidad y los estudios se ponen las pilas para que sepamos lo que nos toca el año que viene. Y está candente la cosa de momento, porque si este verano ha sido particularmente uno de los más cargaditos que yo recuerde, el siguiente parece que no se va a quedar atrás. Y si hay un estudio en particular que pretende ganar mucha pasta es la Marvel, que por muy contentos que estén este 2007 después de lo que han sacado con su spider-man 3, su Ghost Rider y sus 4 Fantásticos, tenemos artillería pesada próximamente con Iron Man y el Increible Hulk.

Mientras que de la segunda aún no se sabe mucho más que el casting, de la primera ya nos ha mostrado algunas cosillas su director, John Favreau, en sus diarios de producción. Nos ha ido poniendo los dientes largos contándonos lo fiel que va a ser al espíritu del cómic, que si ha contratado a la ILM y al mago Stan Winston para hacer del superhéroe una realidad, que si aparece Jeff "el Notas" Bridges como el malo... En fin, tras el aperitivo que mostró en la Comic-Con (y que no ví en su momento), Apple ya nos tiene preparadito el Trailer en todos los tamaños. Y no puede tener mejor pinta. Si queréis ver trajes a go-go, pinchad en la foto para transportaros a la web de Quicktime.


2 comentarios:

Miguel Valderrama dijo...

Mu chulo, pero es justo lo que pusieron en el comic-con. Cuando se esta haciendo el traje es clavaito a la cabecera de la serie de animacion!!

Ceballos dijo...

Es enorme! Me encanta la primera mitad, es como "El equipo A, la película", con una música muy guapa. Lo último es como para lucirse, lo de los aviones, parece una promo que no fuera ni a salir en la peli.