lunes, septiembre 10, 2007

NOTICIA: TÍTULO DE INDIANA JONES

Sí, ya sé que no suelo poner muchas noticias actuales en el blog, pero creo que una noticia tan sonada como ésta, merece tener una pequeña mención.

Y es que por lo visto, el pequeño Shia, que ha pasado de amigo de Optimus Prime a hijo del Dr. Jones, ha soltado prenda con el nuevo título sobre las nuevas aventuras de uno de nuestros héroes Pulp favoritos: Indiana Jones. Así que sin más dilación, os dejo con el logo oficial recién sacadito de las oficinas de Lucasfilms.











Ahí lo tenéis PulpoManíacos, el último título de la que quizás sea la última película de Indy (si Shia Lebeouf no recoge el testigo, en cuyo caso diremos que es la última de Indy con Harrison Ford). Aquí en España será algo así como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que no suena tan bien como en inglés, pero así es la vida. En cualquier caso, el título realmente captura la esencia de las historietas Pulp y seriales matinales de aventuras. Seguramente a muchos se les atragante un poco el nombrecito al principio, pero ya nos iremos haciendo a él, como pasa siempre. De todas formas, ¿cuál es vuestra opinión?

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Gracias por el dato, cada tanto es bueno estar actualizado. Saludos!

Anónimo dijo...

Un periodista español de gran renombre, Javier Sierra, comentó hace poco que incluso había sido Spielberg quien había filtrado este título a la prensa. Y, según los gustos de Stevie y los orígenes de esta calavera (en la zona maya (creo) y las afirmaciones de los arqueólogos de que sus creadores deberían haber estado trescientos años puliéndola para que fuese así, teniendo en cuenta las técnicas e instrumentos de la época)... creo que me he perdido... vamos, que puede que tenga algo que ver con la Antártida. moula!!!!
por cierto, hablando de Shia: ayer estuve viendo Constantine y descubrí que es el pupilo de Keanu!! Ese chico promete.