jueves, septiembre 27, 2007

MUÑECOS: AVP REQUIEM



Aunque parece que hay rumores de que la próxima entrega del enfrentamiento entre las dos razas interestelares más temidas del universo pueda retrasarse a enero, aún se sigue hablando del estreno de esta Alien vs. Predator Requiem justo para Navidad. Y eso está a la vuelta de la esquina.


Por ello, aparte del apabullante primer trailer que ya hemos puesto por aquí, ya hay un primer cartel y por supuesto, ¡los primeros vistazos a las figuritas oficiales! En este caso, van a ser las fabricantes Hot Toys (que ya hicieron un trabajo fenomenal con figuras de 18" de la franquícia) y Neca quienes se encarguen de esta tarea. En el caso de Neca, toma el relevo después de que McFarlane Toys hiciera las figuras de la anterior entrega y de las películas de los monstruos alienígenas por separado, lo que me sorprendió bastante, tengo que decir. Los muñecos que salieron de la factoría de McFarlane estaban increiblemente detallados, además de que eran algunos de los juguetes mejor articulados de la casa del creador de Spawn. Pero por si había alguna duda de si Neca iba a poder estar a la altura, ya ha sacado la primera "teaser" imagen sobre el guerrero alien, y hay que decir que esta línea va a valer la pena.



Con esta imagen, se puede observar ya perfectamente que los guerreros alien al final van a cambiar el típico cráneo de berenjena del último film y van a optar por la cresta escalonada de los alien de Stan Winston que aparecieron en el film de Cameron. Sobre gustos los colores. Ahora sólo nos queda ver que pinta tiene el Predator (sí, parece que sólo hay uno en el film) y, por supuesto, el esperado Predalien.





Que por cierto, ya tenemos un pequeño banner aquí al que podéis echarle un vistazo. Parece un dibujo, y seguramente de echo sea el diseño enviado por los estudios para que las fabricantes realicen la figura a la pefección. ¿Qué os parece? Como diría el Chuache en Predator: You're one ugly muthafucka...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joderrr, qué ganas de que salga ya la peli, encima me he auto-prohibido bajármela por Interet, que eso sería pecado, jajja
A mi me encanta el diseño del Alien, y si realmente va a aparecer un Alien salido de un Predator (lo que la uniría a la anterior entrega) sería monstruoso. Buff, qué ganas.
Un beso