sábado, marzo 03, 2007

NOTICIAS VARIADAS

Como ya hace algún tiempo que no posteo nada y hay cosillas interesantes por ahí, os traigo algunas jugosas novedades para saciar vuestro hambre de PulpoManiacos, así que disfrutad.

En primer lugar, parece que ha aparecido por ahí un nuevo poster de Spider-man 3 bastante interesante, de manera que os dejo una fotillo por aquí para que le echéis un vsitazo. Dadle un pellizco a Spidey si lo queréis ver más grande.



También os traigo otra imagen bastante interesante que tiene que ver con el que seguro será uno de los mayores pelotazos del año. Os hablo de los Transformers, pero en este caso no es un poster, sino la primera imagen de lo que será su encarnación videojueguil. La imagen en cuestión pertenece a la versión de la X360, aunque también saldrá para todas las plataformas conocidas de nueva generación, portatiles, PC y PS2. Por lo visto será un juego en plan GTA, con la opción de poder elegir tanto a los autobots como a los decepticons que aparecerán en la película (más alguna sorpresa más), así que preparaos para hacer el bien o destruir a la humanidad convirtiendoos a voluntad de robot gigante a coche, camion o jet. Suena prometedor.



Y otra imagen más para el bote. A la espera de que estrenen la última película de Pixar, Ratatouille, dirigida por Brad Bird (Los Increibles, El gigante de hierro), ya ha aparecido por ahí la primera foto de lo que será el protagonista de la siguiente obra del estudio de Lasseter, Wall-e. Por lo visto, la historia transcurrirá en un futuro algo lejano, como en el 2700, y los humanos habrán dejado la Tierra debido a lo contaminada que está, de forma que se van a vivir a ciudades construidas por ellos en el espacio. Piensan en repoblar el viejo planeta de nuevo, pero antes habrá que limpiarla un poco, ¡y qué mejor que dejar que los robots hagan el trabajo sucio! Pero tras años y años de limpieza, sólo quedará un robot en la tierra, que tiene como amigo a una cucaracha y que alimenta sus sueños de encontrar un hogar al coleccionar restos de los seres humanos que hacen que vuele su imaginación. Muy interesante, ¿n0?



¡Ah! ¡Casi se me olvida una cosa muy interesante! La IV Muestra de Cine Fantástico se celebra este año en Madrid del 8 al 11 de marzo, con muchas películas interesantes como La Maldición de la flor dorada de Zhang Yimou (Hero), Rennaisance (una película de animación noir 3D en blanco y negro) o la última de Terry Gilliam (Brazil) o Satoshi Kon (Millenium actress). A los que os guste este tipo de cine, (que supongo que serán a la mayoría que visiten PasionPulp, si no no estiendo qué hacéis aquí...) que se informen de la programación y demás aquí. Las entradas valen 3€, así que no me lo pensaría mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!

Os dejo aquí esto: I festival de microfilms Galp
Es un concurso de cortos como este: La asombrosa historia de la Chica de la curva contada en menos de un minuto

Jejejejeje.

Ale, un abrazo, peña