viernes, marzo 16, 2007

MUÑECOS: AMAZING SPIDER-MAN VENOM

Ha llegado a mis manos una de las incontables representaciones en muñeco de Venom, la monstruosa némesis de Spiderman creada por McFarlane. En un desesperado intento por eliminar el stock antes de la aparición de la nueva serie de muñecos inspirados en la película, se han rebajado las colecciones de Toy Biz hasta precios simbólicos. Ha pasado lo mismo con los 4F, pero no tardé demasiado en decidirme entre La Cosa en Cadillac y esta criatura llegada del espacio.

Esta versión sigue la línea original del personaje, con músculos desmesurados, textura irregular y una mandíbula descomunal, mostrando una sonrisa que llega hasta donde estarían sus cejas. En la cabeza, forrada de goma, unas salpicaduras de baba verde adornan la mítica lengua serpenteante. Ojo, porque hay unidades con la lengua completamente verde fosforita, que le quita dramatismo. Tiene un botón de acción en la espalda, que mueve (mínimamente) la mandíbula, lo que no le permite tener articulación en el cuello. Lástima.

Este Venom tiene una complexión bestial, con cintura estrecha y hombros enormes, y los trapecios como piedras. La espalda completamente curvada lo hace más amenazador. Está multiarticulado (22 puntos, más los dedos por separado) con doble juego en la rodilla para agacharlo, aunque la parte superior del cuerpo pesa tanto que se reduce la estabilidad, pero con pulso y paciencia puede adquirir espectaculares poses de combate.

Ya que he podido desempolvar el Spiderman y ponerlo en posiciones de combate por fin, ahora voy a buscar algún Lagarto chulo, para que no se entumezca. Aunque las articulaciones del trepamuros, para variar, ya están casi tan flojas como las de los Caballeros del Zodiaco de pies de plomo.

Producto: Venom with symbiote blast de Toy Biz

Precio: 6’99 € en Toys’R’Us (aprovecha, están que lo tiran)

Dimensiones (↕x↔): 18 x 20cm

Más información: www.toybiz.com

por CEBALLOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau!! Este Cebs está hecho todo un colaborador! Está muy chulo el amigo Venom!! Eso sí: ¿habéis visto el nuevo trailer de SpiderMan 3? Es genial, se ponen los pelos de gallina, y no sabía que Sandman era tío de Peter... menuda familia...